BRUZUALIZANDO/DE MI TIERRA/Mi Galería Natural

El espejo refractario de playa San Luis

image

Vienen  los recuerdos de nuestras vidas en las olas que se van | Foto: Leonardo Bruzual Vásquez

Este es el nacimiento de un atardecer a orillas de playa San Luis en Cumaná, capital del estado Sucre, oriente venezolano.

La mirada perdida se funde en el infinito plateado espejo refractario del azulado horizonte inalcanzable que solo se logra alcanzar con los sueños y las cavilaciones propiciadas por la fantasía de un ¡qué maravilla!, un sempiterno lejisímo donde las olas parecen serenas.

Y ahí a solas, un cocotero te acompaña.
A solas, caricias de salpicante brisa.
A solas, una palma se marchita.
A solas, cálida arena  que te eriza.


Mi Galería Natural te presentará mis evocaciones inspiradas por una fotografía de mi autoría.
Responder

